Friday, March 09, 2007

Lugares Inspiradores

Todos tenemos un lugar en especial en donde nos gusta estar un rato solos para pensar, meditar, hablar con uno mismo y por que no, un lugar en donde nos podamos relajar y olvidarnos de todo, sacar todo el estres fuera!! algunos se encierran en sus cuartos, otros gustan de ir a un parque, otros en sus patios sentados en una mecedora y muchos mas en el baño!! siii... el baño es otro pedo!! ir al baño es un ritual...es el lugar sagrado, al que todos acuden a "desahogarse" XD a liberar el estres, es un lugar magico. Ahí sueles pensar en todo, tus problemas, como solucionarlos, si le tienes que decir algo a alguien es el lugar ideal para echar a volar la imaginacion y pensar que es lo que diras, como lo diras, en fin... Es el lugar en donde sueles pensar y hacer la mayor cantidad de idioteces, siii, junto a la siempre fiel diosa de la porcelana, aquella que siempre nos recibe con los brazos abiertos, fiel compañera en borracheras y "momentos dificiles", la unica testigo de todas aquellas cosas tontas que hacemos en tal lugar como perseguir a las hormiguitas con el dedo por todo el azulejo, leer lo que traen los empaques de algun producto como pastas dentales (esto a falta de periodicos o revistas) etc., etc. Aunque tambien es uno de los lugares en los que estamos mas vulnerables a cualquier cosa, ya que una vez que se esta aflojando el tolondron es muy dificli pensar o actuar en una situacion de peligro.




El baño, es el lugar por excelencia del cual surgen inumerables talentos en la poesia, su poder mistico es tal que lo hace ser el principal lugar de inspiracion para todos aquellos poetas amateur, que cantidad de poemas, frases, leyendas encontramos en los baños publicos. Simplemente toda una fuente de creatividad y espontaneidad el cual refleja esa picardia mexicana que nos caracteriza.


He aqui una recopilacion de algunas de las tantas frases que se pueden encontrar en un baño publico:


No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que después de haber cagado.

En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

Por más guapo que uno sea… aquí el que no se caga se mea.

Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira de la cadena.

Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.

En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.

El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.

Etc., etc.


Y que me dicen de otra de las funciones de las paredes de los baños, no solo sirven para delimitar espacios, nooooo!!!! tambien son como Post-it, inumerables notas y recados vez por donde quiera, declaraciones de amor, notas anonimas de amenazas, etc.
En fin, no cabe la menor duda que el baño es un verdadero lugar inspirador y relajante XD