Tuesday, January 16, 2007

Vecinos histericos!!

Una mañana saliendo a la calle, a barrer :P ya saben uno como es de acendoso, barriendo, lavando trastes, yendo a los mandados, etc, etc... pos que me encuentro a mi vecino, bien "cagado!!" (nota: cagado.- dicese de la persona que esta mas irritado que nada, un nivel superior a estar enojado, mal humorado y demas), y que le pregunto:

JL: Que purrum, que habido por que tan "cagao" (nota: cagao = cagado pero con acento norteño)
Vecino: No mames wey
JL: que paso?
Vecino:mi hija wey!!
JL: que tiene tu hija?
Vecino: pos' que ya tiene novio
JL: Ha pos que bien!!
Vecino: Noo!!, como va a estar bien
JL: pero pos es normal que ye tenga novio, ta' bien chula, grandota, con unas.. unas..
Vecino: que?? que??
JL: no, no, digo pues ya esta en la perfecta edad para tenerlo no crees?
Vecino: si wey ya se que es normal, pero no mames, ese hijo de las chin$%&gada no!!
JL: por que?
Vecino: me cae remal, no lo puedo ni ver al cabron!!
JL: pero por que o que o como o que???
Vecino: es que el hijo de su... siempre se orina afuera de la casa... en la pinche banqueta cabron!!
JL: ahh!!, pos es que tal vez le de pena pedirles el baño, pero pos no es pa' tanto
Vecino: como chingados no!!
JL: pos na mas es una miadita
Vecino: si, pero no mames, no es tanto por eso
JL: entonces??
Vecino: es que el muy cabron escribe su nombre
JL: aah!! bueno, pos todos tenemos detalles de egolatrismo por ahi no?
Vecino: si pero no mames, es la letra de mi hija!!
JL: Upss :S

8 comments:

* R e N a * said...

jaja yo no conozco a mis vecinos, changos, oye y sólo para aclarar jaja, mi prima Angelina y su mamá son las que me lavaron el cerebro con los Addams a mí jaja yo era normal hasta que ellas metieron la cuchara y me hicieron fan, qué tal eh!! jajaja, ah sí, y arriba el norte ;)

eSgar said...

jaja compi, no mames, yo no hablo con mis vecinos, pinche desierto donde vivo

saludos

* R e N a * said...

jjaja bueno te cuento toda la historia x el msn, ya te agregué, si no te llegó mi msn es weiss_cosa ok!!!

* L i L Y * said...

je, :P pues algunos de mis vecinos, me caen mal y ya saben no falta la chismosa de enfrente

hilda said...

yo ADORO amis vecinos!

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

hilda said...

yo ADORO amis vecinos!

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

Queen said...

jsjjajajajajaajajajajajajjajajaj loko jajajajajaj

Nadia said...

jajajajajaajajajaj ahy ke vecinos jajaja los mios son parecidos ;D