Thursday, April 19, 2007

Fast Food Freestyle

Eh aquí una manera muy cool para pedir comidas rapidas Check it out!!






Freestyle

I need a double cheeseburger and hold the lettuce
Don't be frontin' son no seeds on a bun
We be up in this drive thru
Order for two
I gots a craving for a number nine like my shoe
We need some chicken up in here
In this dizzle
For rizzle my mizzle
Extra salt on the frizzle
Dr. Pepper my brother
Another for your mother
Double double super size
And don't forget the FRIES.





UP DATE

Racita envidienme que tengo el Wallpaper mas hermoso que pueda existir en este mundo!! yeah!! Solo hay uno y es mioooo jajaja



¡¡Queen Aurora!!

12 comments:

Queen said...

que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
jajajajajajajjajajajajaja
ke chidisimo jajajjajajjajajajj

Xavysaurio said...

chiales ahora que balla a un mcdonalls no creo resistir la tentacion

peo hare el ridiculo ¬¬..

Queen said...

YEAH!!!!

Xavysaurio said...

¬¬ me corroe la envidia

Nadia said...

jajajaja el video ke pexx... huy veo que queen tiene un arem detras de ella, siempre ahy uno ke otro ke se muere por ella :D te mando saludos si ya podras dormir en paz jajajaja

Lori said...

hola te escribo para felicitarte por el comment que le hiciste a RENA! tiene mucha razon!

eSgar said...

jajaja que pedo mi esti mado compitaaaaaaaaaaa, ya superaste al morgan entonces???

jajaja no se crea compita, saludos

Lori said...

GRACIAS!!!

Abi Finch said...

Hola!
Gracias por tu comentario y por la visita!
Saludos!

* R e N a * said...

jajajaja mendiga Lori, déjame en paz!

oyeee jaja qué pex con la Queen Aurora, es mi ídola así de egocéntrica como es :D toda bella ella

Anonymous said...

eeeey q ondaaa!
hace mucho q no pasaba por aqui, y ya q al fin tenias una buenisima histora por contar, pss q no se pude =´( bu bu bu
jajaja el comentario arrastradisimo del año! x )

bueno, cuando ya se pueda, pss me avisas asi estilo chapu! jajaja

saludoooos, bechi! :*



aaaah P.D. me duele mi oreja de PEROOO! jajajajaja

asi o mas necia????

Miss B. said...

uy uy uy Wallpaper de mi amiga queen aurora... y te vuelas jejejeje!

saluditos!