Monday, August 20, 2007

A caso existe la seriedad??

No, no, no... en serio que ya no se cual es el significado de la seriedad, y todo lo descubrí una mañana. Hasta cuando me acabo de levantar digo pendejadas... aunque bueno creo que es cuando estoy más propenso a decir estupideces jajaja

Sábado por la mañana… bueno “mañana” (11:00am) XD

Cel.: Rinnng… riiiinnnngg (bueno en realidad no suena así pero pss tampoco me voy a poner a escribir la letra de la gasolina)

JL: Uuuuuaaaaaa (bostezo)… sii???
Chica innombrable: Que ondaaaa!! Apoco estabas dormidooooo???
JL: Naaa’, bueno más o menos
Chica innombrable: Jaja no se puede eso!! Pero bueno, oye y que onda con lo que quedamos, vas a venir?
JL: Haaa, pss voy a llegar tarde… se me pegaron las sabanas!!
Chica innombrable: Buuu… te desvelaste mucho??
JL: No… quien sabe que soñe!!
Chica innombrable: Cómo???
JL: Jajajaja olvídalo!!

No hay seriedad!!

16 comments:

eSgar said...

jajaja no mames compita, a quién te andas alburenado jajaja

te mamas, pues con quién te andas juntando jaja

Una esposa desesperada!! said...

Ay no se vale yo tampoco entendi...pobres de nosotras que alguien nos explique?

Floritere said...

aaay NOO! no entendi, creeme que si no hubiera leido en el primer mensaje que es un albur, nunca me hubiera enterado y me hubiera quedado con cara de what?? jaja
jaja orale pues! ya tenias tiempesito sin escribir! que bueno ke andas de nuevo por estos rumbos
salu2!!

Nadia said...

hahahahaha ke alburero eh jajaaja y ke facil te compran jajajaja osea ke un ferrari harias cualkier kosa eso es interesante aunke nunca especifike si era un ferrari de verdad o de juguete hahahahaha no te kreas cuidese!!!!

cristina lara said...

saludos mexcianos y bolivianos, nos cheque

CoCo said...

jajajajaja, ke barbaro eso me suena muy familiar siempre que me hablan y me preguntan estabas dormida( a las 11 am jejeje) siempre contesto noo, estaba viendo la tv. jajaja!!.

sale ps eahh que bueno que le vas a las chivas!!!, xiaaa eso nada que ver jeje bueno ya ps cuidate saludos y ciaooos

Unknown said...

no entendiii!!!!
nadita
pero me choca que me hablen pa despertarme eso si

Xavysaurio said...
This comment has been removed by the author.
Xavysaurio said...

yo siempre que estoy dormido finjo que me desperté hacer horas... aunque nadie me cree jojojo...

oiga hijin, el coment de ese post lo borro el autor del propio coment

así mira...

eSgar said...

chale revelé el misterio de tu post muy rpnto jajaja

pinche cochino pues que andas soñando jaja

cristina lara said...

saludos amigo :)

* R e N a * said...

no entendí :'( a poco es un albur, explícameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, palitos y manzanas, soy de lento entendimientoooo

Orizschna said...

Jajajajja inocentona la morra ajhajahjahjaa.

Saludos a ud y gracias por pasar al blog.

Marco Antonio said...

como seras mamon chiva
no quiere pagarte nada ni por k cumplo años
te dije que no te juntaras con bagres
pero pues ya vez ya que le vamos a hacer

juntate mas con samuel
es si es diferente a todos los demas
jajaja


cuidate men y estamos hablando el sabado

Anonymous said...

andaleeee malditoooo
con q me golpeas???
y luego a ti qué o qué??? si escribo mucho,poquito mas o menos en el flog de morgan??? eeeehh??
no seas metiche! jajajajaja
x )

ya estamos a mano con los golpes no??? jajajajaja


sii sii siiiii

Anonymous said...

jajajaja q risa con un comentario de arriba q dice q expliques con manzanitas! jajajajaja me acordé de liliiii jajajaja

riiiiing me gusta el sonidito "original" de tu cel jajaja


aaaay yaaaa
uno bechooooo...

y muuuchas babas!!

:*


amor apacheeee jajajaja