Sunday, September 09, 2007

Donde quedaron las 5'S??

De plano me agarraron desprevenido y me hicieron auditoría de 5’S en el jale, lo peor de todo es que me agarraron en el momento menos oportuno, justo cuando tenia la maravillosa cinta masking tape (que todo lo pega) en las manos, mi reminder de ultima tecnología y mi desorden muy bien organizado XD. Así estuvo la cosa:

Yo muy campante pegando la chingadera del cajón
Chica Auditora: Hola!!
J-Luis: Hola que tal!! (guiño de ojo) jaja
Chica Auditora: Tienes 5 minutitos???
J-Luis: Ha… sii claro, dime!!
Chica Auditora: Te voy a hacer una pequeña auditoría de 5’S
J-Luis: O_O haaa… emmmm… ok?
Me hizo una serie de preguntas y audito mi lugar... y así lo encontró….




Es mi desorden muy bien organizado, porque aunque este así de revuelto todo na' mas yo le entiendo a lo que tengo y donde lo tengo jaja

Me agarraron justamente cuando hice eso jaja, ahí en la foto también se perciben los candados de seguridad para el cajón hechos de cinta jaja

La maravillosa cinta que todo lo pega XD, otra aplicación cuando se despega el emblema del yoyo


Mi reminder de post-it para pendientes jajaja

A raíz de eso me tuve que conseguir una libreta para apuntar los pendientes y citas con mis proveedores... y ahí esta mi nueva libreta!! jaja con el primer pendiente yeah!! jaja

Pero pues al final de todo... saque un 10!! jajaja no se si fue por el guiño de ojo o por todo lo que le dije durante la auditoría jajaja, pero bueno de todas formas ya le di una ordenadita a todo jaja a la otra puede tocar un auditor y ahí si que ya valio!!

19 comments:

photo inspiration said...

jajajajajaj, yo pienso que fue por el guiño ehhh. segun lo que veo.
Que bueno que todo va a bien, pero recuerda seguir practicando guiños, miraditas, besitos discretos etc por si te toca una mas sangrona jajajaja

Ups! y si te toca hombre ?? bueno pos ahi te lo dejo a ti

Saludos!

★SiCaRu giRL★ said...

SEEE !!! Con el guiño la conquistaste no subestimes el poder del guiño...
no te creas .. tu escritorio no estaba tan desordenado
Espero estes muy bien
BESOS PIGAJOS
SEE U AROUND ^___^

CoCo said...

ahhh yo no veo desorden, de hecho para ser niño esta muy bien acomodadito toodo ehh muy bien.

saluditos

eSgar said...

jaja si te toca un hombre también aplicas guiño y otras cosas para que finges jajaja

saludos compadre, sigo en mty y aprovéchenme que me voy pronto

Una esposa desesperada!! said...

jajaja la verdad yo por eso siempre tengo bien ordenadito mi lugar aunque a mi me convendria que llegara un auditor jojo..saludines y felicidades por tu 10!!

photo inspiration said...

gracias por tu coment.
Si seguimos tirando miel jajajja.
Espero sea asi siempre.

Saludos!

Siempre andamos por aqui ya sabes,

Nadia said...

andale a ese si ke no puedes guiñarle nada hahahahahaa suerte pero ke bueno un abacho ahora ya entiendo porke siempre estas ocupado y haciendo tareas a ultimahora

Nadia said...

por ciertoooooo muchas felicidadesen tu dia feliz cumpleaños vayase a poner una buena peda ahahahaha un abachooooooooo cuidese ke se la pase de lo mejor en su dia!!!

Unknown said...

jaja no maus! se me hace que si fue por el guiño en el ojo.. espero jamas me auditen 5's porque yo también reprobaré con cero ay Dios estoy viendo mi lugar de trabajo y es un chiquero! ya me dio penita deja me pongo a acomodar..
gracias por la felicitacion jiji besos

Lupistrupis said...

Oye, aste disculpe mi ignorancia, pero cuales fueron las 5 s? oye ojala que a mi nunca me llegue una así, bueno ni así ni de otras!!!! saluditos de fin de semana!!!

Queen said...

eitale para mi que fue el guiño jojojojo como todos los demas
no te creas
no se ve desordenado tu lugar
y las notitas en el monitor hace que se vea bonito como arbolito de navidad jojojojo
besotes bonito

* R e N a * said...

HEEEY q te la hayas pasado de 10 en tu bday, felicidadessss de nuevo

S٥y DD said...

No c ve desordenado y esa tecnica de la cinta está muy bien...pq o sea no vas quejarte, tu solito lo solucionas, jjajaa se ve súper chida tu compu asi muy colorida! deberias pegar letreritos q digan cosas bonitas para ti jaja...byesitos!

fjdsfskhj said...

jajajajaj tipico que segun nosotros algun lugar oa si esta organizado pero solo nosotros le entendemos jajajaj saludosss y gracias por visitar el blog de mon in kanagawa, y claro que todo el estaff estaremos ahi en el concierto de daft punk=)

saludos y sigan visitando MON IN KANAGAWA !!!!

fjdsfskhj said...

ahhh
y la cinta
nunka faya !!!

Srta. Maquiavélica said...

q no me hagan auditoria sino ya vali madres no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al menos q sea auditor jejee
besitos

CoCo said...

hooola, aqui pasando por su blog, que tengas un lindo día


ciaooo

photo inspiration said...

eit, porque tan olvidados nos tienes???
que andas haciendo?

saludos!

Luthien said...

Jajaja fue el guiño de ojo, osea osea estoy segura segura al 100%