Thursday, July 13, 2006

Welcome to Silent Hill


Asi es hay que verla que se dice que esta muy buena la pelicula, y recomendada por algunos criticos pero bueno.
Por otro lado, pos aqui estoy siendo arrastrado por esta tendencia hacia los blogs jajaja y se supone que solo firmaria el espacio de el edgar que por ciero es "ociodeesgar.blogspot.com" pa que le firmen a el tambien jajaja ya ve compita le estoy ahciendo promocion jajaja pero no me lo agradesca de palabra mejor con unas cheves bien heladas jajaja
Bueno, no hay mas que decir solo que talvez sea el primer y ultimo post que hago jajaja

Sale...

8 comments:

eSgar said...

pues que bien compita, espero sus firmas seguido, y dele uso a este rollo, cuidese

Anonymous said...

Que rollo we, pos simon hay que ver la pelicula de silent hill dicen que esta conmadre y chido que tienes tu blog jajaja aver si eres constante y lo actualisas jaja
Bueno ahi nos vemos

Anonymous said...

Hola chiquillo yo tambien quiero ir a ver la pelicula, haber si convences a morgan de ver esa y no la de cars, jajaja, conste q compre mi oberol seguire esperando a q tu maravilloso sueño de las vacas se cumpla, jajaja, nos vemos te cuidas

Anonymous said...

k hay señor
la peli esta con madre , pero estaria mejor k se hubiera basadao totalmente en el juego, y hubiera peleado con los que salene en juego estaria conmadre

Anonymous said...

hola coche luis!!!
gracias....yo tmb los quiero un montón asi de enorme jaja
muucho muucho
gracias!!!!
ya no ovy a llorar
algo bueno vendrá eso lo se
por lo pronto
eso pasará!!!!
gracias de nuevo!!!
como dices..aki estamos los amigos ,jeje eso sabes q me tiene
:( jeje pero asi es...y kien no lo entienda..pues q no lo entienda jaja
:D te kiero mucho amiguirri!!!mio
:*

Anonymous said...

chuper duper amiwi!!!! :D
aki te toy jirmando eeee q sabes q???
se me olvida esto de los blogs jejeje
el de chapu tmb jaja..los voy a anotar!!!pa jirmarles bien seguidito!!!!
aki tamossss
de tia conse jejejeje
menos de dos sobrix q me salieron por ahi jejejeje q segun son...yeya y morgan jajaja
es q me gustan los sobrix..pero ellos son medio gorrosillos jojojo

bueno ya te puse aki un mail...
te mando saluditos!!! muchos muchos!!! muchitos!!!! si?? andale si??
jejejejejeje
tmb te manda saluditos la mami de aldo jajajajajajajajajajaja
no te creas!!!!
te kiero mucho amiwi!!!!! :*

Anonymous said...

jaja definitivamente no soy naco, aunque haiga gentes que digan lo contrario

haha sobres, nos vemos. :P

Anonymous said...

inche luissiyoo

hay nos vemoss