Wednesday, August 16, 2006

Como saber si soy naco??

Tal vez te has llegado a preguntar si en realidad eres naco o no, o si los demas lo piensan. Bueno pues ya no te preocupes!!! solo checa lo siguiente y si haces o dices algo de lo que se muestra a continuacion sin duda alguna eres Naco!!!

Es de Nacos decir calquiera de las siguientes palabras:

Haiga, diferiencia, pior, pecsi, albitro, expulsación, confletis, chocomil, alevantate, naiden, rejuntalo, confleis, muncho, rempujalo, mucha calor (o la calor), estar guars (star wars), picza, ira, aigre, estabanos, andabanos, copéalo (en lugar de copialo), abajate, etc...

Tambien es de Nacos agregar una "S" al final de las palabras ejemplo:

Hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes, etc... Entre otras cosas como: Metete pa' dentro, subete pa' arriba, se salio pa' afuera, bajate pa' abajo....

Tambien es de Nacos realizar algunas de las siguientes acciones:

-Entrar al baño con una taza de cafe y un periodico
-Poner al perro en el techo de la casa
-Bailar lambada
-Tapar la ventana del coche con una toalla
-Poner un muñeco de peluche arriba de la computadora
-Usar tanga de leopardo
-Vestir los asientos del carro con camisetas
-Quitarse los zapatos en publico
-Enchinarse las pestañas con una cuchara
-Dejarse larga la uña del dedo chiquito
-Tatuarse personajes de Walt Disney
-Comprar perfumes en el tianguis
-Bailar "el gusanito"
-Llamar "confleis" a todos los cereales
-Llamar "chocomil" a todos los chocolates en polvo
-Llamar "coca" a todos los refrescos ("me da una coca de naranja")
-Escuchar la que buena, la caliente o la invasora... jaja
-Ser fan de Celso Piña
- Y llorar con las canciones de los temerarios

Por ultimo algunos nombres Nacos de los que se debe de cuidar y no ponerselo a sus hijos

Brandon, Barnaby, Sereno, Delfino, Macedonio, Ludarico, Bryan, Rabuncio, Radamex, Sandalio, Masiosare, Sandro, Herandy, Neptuno, Plutarco, One Dollar, Clacson, Anivdelarev, entre otros...

Si dices o haces cualquiera de estas cosas, no hay duda "ERES NACO"!!!.


Por la cultura a la nacada en masa, arriba los nacos!!!

20 comments:

Anonymous said...

jaja definitivamente no soy naco, aunque haiga gentes que digan lo contrario

haha sobres, nos vemos. :P

p.d. no encontraba donde firmarle jaja no manches

eSgar said...

chale con los nacos jajajaja

sí hay que cuidarse de la cultura naca, eso es muy grave, es casi tan malo como ser peruano jajaja
se cuida

Anonymous said...

hola hola!
pues yo digo maito q no soy naca... pero psss kien sabe tu q dices?
pobre de ti donde haigas dicho q si eee x(
pues mira jl creo q el cumpleaños de mark es el 5 de sept. la vdd no recuerdo bien..pero se supone q la fiesta es el 4 ...jeje

gÜeno gÜeno ya me voy....po q tengo q madrugar! jejeje
ki ki ri ki!

:* bechio con baba !

Anonymous said...

Chale!!! creo que si soy naco jajajaja sobres we cuidese

Anonymous said...

pos cual es la diferiencia de ser naco y de ser como soy jojojojo no creo que haiga mucha vdd o algotra cosa que me haga ser mas naco jajajajaja

bueno we nos vemos

el dany

SiempreBuena said...

jajajaja
acabas de exponer algunas de las cosas que muestran el naco que tod@s llevamos por dentro.

Princess Consuela Banana Hammock said...

chale, quién entra al baño con café en mano?, ahí si no, oye, enchinarse las pestañas con cuchara rulea, con el enchinador nada más te andas pellizcando el párpado, no te quiero decir cuánto duele, y aparte te quedan las pestañas como si te hubieran metido un reglazo, así todas en escuadra, y con la cuchara quedan bien bonitas jejejeje, bueno, hago esa aclaración, ya me estaba yo sintiendo mal... saludos...

Magenta... said...

JAJAJAS SIII MUY CIERTO!! DEFINITIVAMENTE ESTA MUY BUENO.. JEJEJE ME LO VOY A PIRATEAR.. JEJEJE LO VERAS POR MI BLOGG ..BYE

UN BESO

Anonymous said...

soy naca y que les importa bola de fresas con crema

Anonymous said...

sucios nacos, jaja
el de hasta arriba darkcrow o no se que no se dice naco, pero bien que escribio "haiga" siendo el punto de lo que hacen los nacos
Mueran los nacos!!
Por un mundo sin nacos!!!

Anonymous said...

realmente me sorprende por que en mi pais Bolivia los nacos re nacos son los cambas de SANTA CRUZ POR QUE UTILIZAN EN SU HABLA TODO LO QUE MENCIONAN ARRIBA LOS NACOS DE SANTA CRUZ

Anonymous said...

ESTE EL QUE POSTEO PARA SANTA CRUZ - BOLIVIA TU ESTA BIEN LOCO POR SANTA CRUZ ES LA MEJOR CUIDAD DE TODA BOLIVIA ASI QUE SI DISES ESTO ERES UN MALDITO COLLA HIJO DE MACACO ASI Q MEJOR NO ABLES PA MI TIERRA HIJO DE PUTA MAL PARAIDO

Anonymous said...

esto
es real
yo
soy
naco
i se ven
chicas

Anonymous said...

somos nakos todos y k no lo niegen...
primero dacrow k dise "haiga" y segun el no es nako...jeje
k no se pase...
todos tenemos algo d nako...
y se kallan...jeje

Anonymous said...

jaja eso ke ja bueno xD

Unknown said...

definitivamente no soy naco...

Anonymous said...

Jajajajajajja.......yo diria: ser Naco, es ser mexicano! Disculpen, pero yo no les entiendo nada de lo que hablan...Mexicanos mediocres, jajajaja

Anonymous said...

Ser fresa es lo mejor osea. Ustedes nacos of course cero q ver con la moda y la cultura. Fuera de onda nunca existieron no tienen marca y cultura. Besitos, bye

Unknown said...

la verda son una bola de estupidos aquellos q se cren fresas y lo naco les brota jajajajajajajaja y yo soy naca 100%

edser said...

jajajjajajajajajjaja esta nice tu blog men saludos