Sunday, February 18, 2007

México en problemas??

Pues ante las recientes amenazas de Al qaeda sobre atacar a México, Venezuela y Canadá por ser los principales proveedores de petróleo crudo a los Estados Unidos la incertidumbre poco a poco nos va llegando a los mexicanos, el que pasara se empieza a hacer presente, las platicas empiezan a girar ente tal suceso, la pregunta mas frecuente que la racita se hace es, ¿Realmente México estará preparado pera frustrar los ataque terroristas de Al qaeda? o ¿El ejercito Mexicano estará preparado para enfrentar alguna guerra que ni siquiera empezamos?

Para el gobierno esta fácil, todo esta en que hablen con los narcos y les digan “defiéndanos” XD jaja, ya que ellos tienen mejores armas que el ejercito!! :S Pero en fin.

Y sigamos con las tragedias XD, alguna vez han pensado en que pasaría si un meteorito impactara a la tierra??? A continuación les dejo un video que me llamo la atención, es una simulación de tal suceso y la vdd me dejo así como que medio pensativo. Antes les dejo otro video que esta bueno también.




QUE PASARÍA SI NOS PEGA UN METEORITO?

15 comments:

eSgar said...

neta, pinche narco esta armado hasta los dientes, bin laden se cabrea con ellos me cae

sobres compita

eSgar said...

ah por cierto:
Primero en comentar, de aquí en delante todos se la pelan

jojojo

* R e N a * said...

jeje no sabía eso de que al qaeda nos quiere hacer cosas feas...o lo inventaste :s chale...

oye, yo tengo miedo porq dicen q el calendario maya se termina en diciembre del 2012 y que supuestamente en ese año el sol va a explotar no sé qué....eso sólo significa que me quedan míseros 5 años para logar mis metas, changos :s

tu post ayudó a incrementar mi paranoia!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!

Oie es verdaaaad :(??

ke horrooooor

es cierto lo del calendario maya ??

salu2

♥KiTtY KaT♥ said...

ojala y si caiga alqaeda para que felipe se caye el ocico jajaja

Srta. Maquiavélica said...

me dejaste pensando¡¡¡¡ pues ya q se acabe el mundo ya que¡¡¡¡¡
besitos thanks x visitarme

Nadia said...

jajajaja te pasas es chihuahua jajajaja pero si entiendo el amor a los animales lo comparte como estas eh espero ke bien te mando saludos ke estes bien ;D

Miss Neumann said...

si cae un metiorito que me caiga en la cabeza, asì serè recordada como la niña a la que le cayo un meteorito en la cabeza!!

Besos

Joan War said...

Simplemente me pondria flojita y que venga lo que venga! jajaj saludos!

Anonymous said...

holaaaa !
hace mucho ke no pasaba por estos laredooos!!!
como andamiiios???
unos takitos mañaneros? o ke?
jeje no te creas :(
ya ya yaaaa

oye....psss la ayuda de los narcoooooos! INDISPENSABLE ...

bueno pues! psss pasando a saludar y cambio los takitos mañaneros a unos takitos en la noche si???
andale siii? jejeje

:*

Alberto Axe said...

Hey!!
Visita este nuevo Blog de Ciencias Humanas...!!
http://fchmxli.blogspot.com/
Y deja comentarios...!! porfavor xD

Ese tmb lo regenteo yo jaja

Queen said...

ai noooooooo
no kiero ke paseeeeeee
me da miedoooooo
ni kiero ke los terroristas ataken mexico
vamonos a neva york bonito

..ana laura said...

te imaginas si eso pasara? si realmente atacaran nuestro pais?
creo que desafortunadamente no estamos preparados ni fisica ni psicologicamente par enfrentar un conflicto de esos..

creo que si cayera el meteorito, seria el mejor final de la tierra..

P.D. hay puros problemas

Queen said...

pensandolo bien.. hoy como estan las cosas se me antoja ke un meteorito caiga aki mismo y me aplaste y the end conmigo :/

Queen said...

ya postea