Monday, June 25, 2007

Situaciones embarazosas parte 1

Esto paso no hace mucho tiempo, no recuerdo todos los detalles pero ocurrió más o menos así:

Compadre: eh wey acompáñame a galerías valle oriente a comprar un anillo de compromiso para mi vieja
JLuis: naaa’ apoco ya te vas a casar??
Compadre: si wey ya quiero sentar cabeza
JLuis: o_O?? No es albur verdad??
Compadre: jaja no!! Le quiero comprar un anillo bien mamalon!!
JLuis: emmmm... y cuanto traes porque están bien cariñosos, según los cortes del diamante... bla...bla…bla
Compadre: pues traigo 16mil pesos, yo creo que si completo uno muy decente
JLuis: ah ok, sobres vamos

Llegamos a galerías, entramos y buscamos una joyería

Compadre: buenas tardes señorita, ando buscando un anillo de compromiso, me podría mostrar algunos
Señorita: (con su labia y poder de convencimiento que todo vendedor tiene) claro que si, mira tenemos este, es argolla en oro con diamante de 25 puntos y .15ct, el diamante es un color amarillo C, pero reluce mucho, este le cuesta 7 mil
Compadre: eemmmm… pss esta muy bonito pero muéstreme una mas grande
Señorita: ok mira pues tenemos este otro, esta en oro blanco con diamante de 25 pts. Y .20ct, es un diamante pulido y es en color blanco C y le cuesta 10 mil
Compadre: ah ok, a ver muéstreme uno un poquito mas caro
Señorita: ok, mira esta este que es diamante de .25ct pulido, en color blanco C, IF y pues este le cuesta 13mil
Compadre: eh wey ven!! Como vez, esta bonito no??
JLuis: Pss si, esta chido!!
Compadre: ok me da ese por favor
Señorita: ok, (sacando su calculadora y tecleando) aro de oro blanco, diamante .25ct, bla… bla… bla… por el tipo de cambio…
Compadre: tipo de cambio o_O???
Señorita: 140mil!!
Compadre: O_O
JLuis: (aguantando la risa)
Compadre: (con voz baja) eh wey, yo pensé que estaba en moneda nacional

Y pss con vergüenza y todo cancelo el pedido jajajaja


Por otra parte acá les dejo un video de un grupo que si la rifa... Los Punkitos

20 comments:

CoCo said...

jajajajajaja ahjajajajaja me dio mucha risa ke mal pex, y si le compro anillo?? jejeje!!! el video de los punkitos mi vida! estan geniales ;D

saluditos y oiga le voy a poner un link en mi blo, okis
ciaoooo

Anonymous said...

jajajajajaja no mamar!!!! jajajajajaj pinche oso y luego que las viejas que te atienden son retemamonassss jajajaja que pinche oso me cae... espero que no se le haya arrugado el chiquistrin y se haya casado de todas formas

Lupistrupis said...

jajajaajaja ya me imagino!! que pena!!!! pobre del compa!!! pero la verdad es que tambien las de la tienda se pasan!!!! tienen que especificar la moneda!! no importa que tan cerca de la frontera esten, finalmente la tienda esta en México y DEBEN aclarar. jajajaja

Oye los punkitos estan RE bonitos!! =) tiernitos tiernitos!!

Saludines por la mañana y que tengas buen dia!!

Chika de zapatos rosas said...

jajaja, pobre la novia de tu amigo, se quedo sin anillazo, hahaha...saludos

Queen said...

jojojojojojo
awww tu amigo awwww
oies que onda con el video jajajaja
werkillos cochinos jajajajaa

Anonymous said...

ahhh no inventes eso le pasa por presumido y por quererse lucir jejeje...ni modo...y que bonitos los punkitos jeje...solo los que cantan.

* R e N a * said...

jaja pues no me extraña porque acá tmb hay gente q te cobra en dollars y pues ya es normal traer de las 2 monedas aunque clarooo, yo tmb hubiera creído que un anillo te lo cobraban en pesos pero aay pobrecito de tu amigo jaja pero bueno la intención es lo que cuenta y pues seguramente el anillo que le dio a su novia, pues no era taaan caro pero sí comprado con mucho amor, espero:D

* L i L Y * said...

jajaja pobre chicoooo! qu� mal, dioses xd no deberian gastar tanto en anillo de compromiso, mejor en la boda jajaja no? pero ps o�jal� le haya dicho que s� :D y le haya contado la historia a la chica

Anonymous said...

Hola jajajaja ya me imagino el oso
asi le paso a una tia con una de sus amigas

Nadia said...

ke jajajajaja ke dice esa cosa jajajajajaja ke risa con tu video y si me pusiera peda no llegaba al examen eh malvado jajajaja pero me fue bien luego cuento por que no tengo neuronas jajajaja y lo de tu amigo gracias a dios soy mujer jajajajaja y no tengo ke andar buskando anillos ni pagarlos ahhhhh ke chilo!!!!1

Miss Neumann said...

jajajajajajajajaja que le compre uno de dulce y ya!!!

Maria Lopez said...

Jajajajaja hoy si me rei que funny!! Mientras leia dije ay sale mas barato comprar mi futuro anillo en mexico tonces jajajajaja creo k hasta sale peor.

Dile a tu amigo k vaya al costco hay si te ahorras unos dollares digo si no se caso ya!!

Saluditos!

Luthien said...

Jajaja no ps pobrecito jaja

Awwwwwwwwww

Era en dólares, ni pex jaja, a ver si pregunta primero

Nancy said...

Oye se me hace raro que un anillo de 25 puntos cueste eso, ese diamente es chiquitito. Te lo digo como información tengo uno de 30 puntos y para nada me costo eso.

Que se me hace que le quisieron ver la cara a tu amigo, en fin.

Saludos!!

Nancy

Anonymous said...

mejor q los hombres vayan acompañados de una dama..es verdad lo q dice nancy..mejor con opinion femenina experimentada en estas compras..
oye si puedes agregarme y gracias por tu visita y q te haya gustado mis momentos regalados..
saludos y tu tambien cuidate..mas con las lluvias q andan por alli!

J-Luis said...

Jajaja si lo se, como puse al inicio del post no recuerdo todos los detalles, pero fue mas o menos asi como ocurrio

saludos raza, y gracias por pasar por acá

Ciao...

eSgar said...

jaja no te mames, eso parece algo que le pude haber pasado al peter jajaja o al marquitos jajaja

saludos compita

CoCo said...

hoooolasss aki pasando por su blog, ke tengas un buen cuasi fin de semana

Anonymous said...

jajajaja
y mejor decidió no casarse!!!
jajaja x )

La Beba (S.A.) said...

primera vez por aqui ya vi maso tu blog esta cool

oye que coraje lo de la loteria aunque mi mama una vez me conto algo parecido y solo habia coincidio en el primer no. pero en fin ati si te creo jeje

oye que mega-oso no manches jajaja la neta que bañado

y los punkitos uy son la onda, yeah!!!