Tuesday, July 24, 2007

Situaciones embarazosas capítulo 2

Un día, en la International (lugar donde hago mis practicas) me encontraba en la oficina cuando de pronto llega mi jefe y ...



Jefe: Que habido hermano, como estas?
JLuis: Pues hasta antes de que entraras bien
Jefe: Emmm... creo que hoy va a haber tiempo extra... sin goce de sueldo, y es viernes
JLuis: Haaa como estas!!, pasale, sientate, quieres un cafecito!! a horita mando a la secre, ah cabron!! pero pss si no tengo secre, bueno voy yo... eemmm... me voy a ir temprano vdd??
Jefe: XD si, vamonos!! acompañame al banco para ir a pagar lo de la casa
JLuis: Ha ok!! ya esta, vamonos!!



Llegamos al estacionamiento y estaban haciendo unas adecuaciones, y habian conitos tapando ciertas salidas



Jefe: Chin... esta tapado!!
JLuis: No pss ahora si que ni pedo dijo el tapado, pero pss pasate por el camellón, ingue su...
Jefe: Nooo, porque tienen camaras aqui en el estacionamiento, y en la caseta de vigilancia estan monitoreando
JLuis: Na' pasate, no hay pedo, de seguro ni estan viendo las camaras
Jefe: Pues si, y es que... que hueva rodear, esta muy lejos el retorno!!



Arranca en su camioneta, una patinada de llantas, y se pasa por la salida mas cercana, entre el carril y arriba el camellón, llegamos a la caseta para que levantaran la pluma cuando...


(Levantando la mano en señal de alto)
Vijilante: Buenos dias, como esta Ing.
Jefe: Bien, bien!! que paso viji!!
Vijilante: Se paso por encima del camellón??
Jefe: (moviendo la cabeza) Noooo... para nada!!
Vijilante: ah ok!!... es que abajo de la camioneta lleva arrastrando un conito!!
Jefe: Haaaa.... emmmmm... huummm... no lo vi!!

Levantan la pluma y nos dejan avanzar...

JLuis: jajajajajajajajaja...
Jefe: Que vergüenza!!
JLuis: Que wey!!... si no te hubieras llevado el cono ni cuenta se dan!! jaja


Y asi sucedio!! quiso hacer que me sintiera mal por decirle que no habia pedo que se brincara, jaja pero na', le digo que de cuando acá me hace caso, siempre le digo que me aumente y esos dias anda sordo jaja

9 comments:

* L i L Y * said...

jajajajaj diablos! qué graciosoo! :P aaay ya ves Luis eres una mala influencia!

CoCo said...

jajajajajajaj ke show, pero esta bien se evitaron la vuelta jajajaja saluditos oie el comentario ese del tapado ajajajaa como me hizo reir bueno ps ya ahora si me voy ciaooooo

★SiCaRu giRL★ said...

Estuvó Genial ... lo bueno es que sin consecuencias...
BESOS Pig-ajosos ^_^
SEE U AROUND

eSgar said...

jaja imagínate si hubiera pasado por un kinder jajaja

Vigi: oiga pasó por el kinder?
jefe: nooooooo
Vigi: ah ... es que trae arrastrando a un niño

jaja

Anonymous said...

jjajaja...mi jefa parece lola la trailera para manejar asi que no hace falta que le diga nada jojo..lo mejor es que como es el jefe no se la hicieron de tos...
saludos

Floritere said...

jajajajajaja ke cosas jaja
me hizo acordarme de cuando nos brincamos al otro lado de una autopista jeje, osea nos brincamos la caseta y no pagamos, no me acuerdo bien como estuvo, veniamos por la libre jeje

* R e N a * said...

jajajaja no manches pero qué igualado eres con tu jefe eh jaja aay no me cae q eso sólo pasa en México, de veras, jaja me hiciste reír con esto

Anonymous said...

jajajajaj con esos jefes... mejor vayanse a chupar a un table... me cae...
yo quiero un jefe de esos

Xavysaurio said...

Ora, yo quiero un jefe así, osea no que arrastre conitos, que sea alibianado...

aburr