Monday, November 19, 2007

La MergaMania

Ahora en estos tiempos no es muy difícil tener tus 5 minutos (o más!!) de fama, simple mente tienes que hacer cualquier pendejada y subirlo a youtube!! y si no me creen pss aquí les dejo evidencia, hay versiones y versiones del merga estas son unas cuantas:


El Video Original


Versión Dragon Ball

Merga??

El Famoso Pedrito!!

Sus 5 minutos de fama...

Ahora cual de estos será el próximo en alcanzar la fama???

Creo que ya salio el ganador!!!
ah!! frases celebres... "Soy hijo del papá"
Así que ya saben, si tienen algún video de este tipo no duden en subirlo a youtube, por que quizás podrían ser los proximos en alcanzar la fama!! jajaja

7 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

jaja me recordó al famoso video de youtube de "obedece a la morsa" que ponen el horrible video como en 20 ritmos diferentes jaja

Lo que hay que ver!
Y me cae que México está falto de héroes que a cualquier idiota le hacen fiesta..que chafa jaja

Saludos
Arrivederci

eSgar said...

compi te faltó el de la dulce sarai villarreal jajaja "me chocaron"

* R e N a * said...

aaaayy pero ahora me doy cuenta de lo aburrida que era la vida antes del YouTube :p yo quiero ser famosa ahí jaja

CoCo said...

jajaja, ps si esta cura y todo, pero mi preferido sigue siendo el del edgar, ya wey jajahajhajahaja


saluuuditos niño, cuidese, besos!

★SiCaRu giRL★ said...

y cuando me tocarán a mi mis 5 min ..
ñ_ñ
Hola aqui visitandote !!!
Me has dejado un poco descuidad..se te extraño besitos
SEE U AROUND ^___^

CoCo said...

heyyy ganaron las chivas yeahhhh y perdio el toluca jijiji


buen dominguin

Nadia said...

jajajajajaja te pasas eh!!! pobres tipos y tu burlandote jajaja pero es verdad tiene fama ya!!! saludossssssssss muchos saludos aki pasando a visitar ke estes bien ke tengas bonito fin de semana