Thursday, November 01, 2007

Otro Más...

Si, en efecto, soy otro más de los que se unen a las estadísticas del desempleo, y la vdd creanme que esta bieeen cabron!! sobre todo cuando te empiezan a salir pagos muy repentinos y sabes que no tienes dinero para cubrirlo, no no no, es de lo mas desesperante, pero pss ni hablar, y como en el post anterior que es de cuando se fue la camarada de la Inter ahora me toco a mi, y también abandone la International, ahi se termino un ciclo y pss ahora hay que abrir uno nuevo.

Que extrañare de la Inter.?? Hummmmm... tal vez la impresora que imprimía TODOS los documentos... menos el ingles sin barreras ¬¬... si, por alguna razón extraña y sin sentido se atoran las hojas cuando lo mandas imprimir y mas raro que siempre fue el capitulo 3 jaja




O tal vez extrañe el pinito de navidad, que tiene poco mas de 5 años en el mismo lugar y lo agarrábamos de tiro al blanco para el desestres, se dice que alguna vez tuvo esferas y lucecitas



O tal vez extrañare la laguna de los patos... que realmente no tenia patos!!, quien sabe que tipo de aves serán pero pss todos les decían patos, ah y lo que si había eran ardillas y tortugas


O tal vez los millones de insectos que habían, y que salían por temporada, 1 semana salían puros escarabajos, a la siguiente semana puros chapulines, a la siguiente puras palomillas, en la siguiente hormigas voladoras, en otra salían puras arañas y así sucesivamente hasta que volvían a empezar jajajaja

O tal vez las víboras de cascabel que salían de repente, sobretodo al lado de la laguna


Hummmm.... pss viendo lo bien... creo que después de todo ya no extraño tanto jajaja

14 comments:

Nadia said...

te deseo lo mejor yaaaa encontraras trabajo ya veras pero bueno esos animales que pedo te iva a decir ke si trabajas en el bosque hahahaa ahy no ke bueno ke yaaaa no te saldran esas cosas cuidate mucho y no te desaparezcas por el msn ni por aki cuidate!!!

eSgar said...

jajaja no mames, pues donde jalabas cabrón jajajaja

ahora a cihngarle a lo último en la facu, ni modo

sobres compita, aprovéchenme que no duro mucho en mty

Miss Neumann said...

Algo encontraras, mientras tanto disfruta la vacacion!

* R e N a * said...

jajaja no manches yo no hubiera podido trabajr con tanto animal!!! pero espero q ya no estés extrañando mucho y q te sientas mejor :)

J-Luis said...

Nadia: jajaja bueno fuera que hubiera un bosque, a un lado hay un vil pinche monte!! jajajaja y pss tratare de ya no desaparecer ok jaja, pero tu eres la que no entra al msn o... hummmm... acaso me tendras bloqueado?? jajaja

Esgar: Compadre pss asi es a darle duro a la facu. que ya es lo ultimo y pss eso de aprovechenme jaja no mames wey, pss si ni si quiera te apereces jajaja, na pero esta bien te exprimire hasta el ultimo centavo wey, vas a tener que pagar todo wey sobretodo la cheve jaja

Miss: Pss si a disfrutar un poco y despues a buscarle algo pero rapido porque es desesperante no hacer nada jaja

Rena: Pss si esta cañon trabajar asi, la vdd yo tampoco me explico como aguante tanto animal!!, los jefes, los compañeros, los proveedores jajaja ah no vdd esos no!! jajaja, y pss no, la vdd ya no extraño tanto, ya me da igual jaja

Luthien said...

Yo quiero vacaciones, y creo que si me quedara desempleada, no sabría que hacer con las deudas pendientes =/

S٥y DD said...

haaa eso me genera un gran gran estrés!...el futuro incierto, pero debemos evolucionar y aventarnos al mundo... te quedan muchos recuerdos y que onda con el zoologico jaja q kemello!

Exito en todo!...byesitos!

Orizschna said...

Ahhhh no te preocupes, ya llegara la chamba,,,, a veces tarda, pero siempre cae algo.
No desespereis, es lo basico para buscar en la jungla de asfalto un job decente.

Saludazos.

Una esposa desesperada!! said...

uuu que caray..pues no seras el unico dentro de 1 mes estare como tu jojo...viviendo de mis rentas..aja!...y pues que bueno que ya no estas en ese trabajao donde mas bien parecia zoologico jeje aunque eso en cualquier lado aqui tengo una vivora pero de 2 patas jaja..saludos y animo...que encuentres pronto algo mejor!

CoCo said...

ayyy pues muucha suerte y que pronto encuentres un buen trabajin ;D
oye que onda con los animales O_o??

eyyy las chivas ganaron again yeahhh!!!

saluuuudos y abrazoooos

cuidese


ciaoooo

Queen said...

yo tambien te deseo lo mejor y veras que si vienen cosas mejores heeee
que horror con las viboras y los insectos
no extranies
te mando besos

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

uts y yo me quejo de mi lugar de trabajo jajaja

Bueno, aunque no es tan diferente, también las viboras y arañas abundan, pero esas caminan en dos pies jajajaja

Saludos y muchísima suerte para encontrar nuevo trabajo

Arrivederci

Abbita said...

huyyy con tanta araña, insectos y viborotas! yo hubiera corrido a la primera seman! no hubiera dado chanza de darle la vuelta a los animalitos! jajaja!!!

Y por lo del trabajo, pues ya llegara algo, y esperemos que sea algo mejor!

saludos! y regreso!

S٥y DD said...

Otra vez pasando a saludar, spero todo vaya chido por tu vida...y ya sabes EXITO!