Sunday, January 13, 2008

La señora malhablada

Oh! como olvidar aquel día jaja, esa vez hasta me canse de reír XD, resulta que saliendo de la escuela tomo el camión para ir a casa, iba sentado cuando de pronto una señora hace sonar el timbre del camión para bajarse, y el chofer no se paro sino hasta después de dos calles… cuando la señora bien molesta…

Señora: Chingada madre!!! Estas sordo o que, porque chingados no te paras cabron!!
Chofer: no pos’… pos’…
Señora: Chingado pues es que manejan como pendejos, cada vez están mas brutos!! Y ábreme la pinche puerta que ya me quiero bajar a la chingada!!

El chofer abre la puerta… la señora se baja del camión mentándosela al chofer… la gente callada… el camión arranca de nuevo… y un señor bien indignado dice…

Señor indignado: Pinche vieja malhablada vdd
Yo: jajaja
Chofer: siii
Señor indignado: sii, yo no se como chingados puede decir tanta pinche pendejada, deberían de lavarle la pinche boca con agua oxigenada a la cabrona, pa’ ver si así se le quita de andar diciendo tantas pinches maldiciones, chingado hasta parece que no le enseñaron los que son los pinches modales, creé que se ve muy chula con tantas pendejadas que dice, la gente que es así no vale pa’ pura madre
Gente del camión: o_O??
Yo: jajaja

No, no, no, es que en su momento que risa me dio y también cuando me acuerdo jaja por que el señor según bien indignado por la forma de hablar de la señora y el salio peor XD pero pss bueno… así hay cada pinche malhablado XD jajajaja

7 comments:

Anonymous said...

jajaj aww como extrano a mis mexicanos!! somos unicos unicooossss, saludos desde Alemania

Mielina said...

El panda hablando de ojeras. Suele pasar.

Saludos.

eSgar said...

jajaja sawebooo pinche raza cómo le encanta decir pendejadas que oso con esos putos

CoCo said...

ajhajhajahjahaj, he escuchado cosas muy similares y si es curisima la situacion jhajahajha!!!



saluditos y buen fin de semana

IraSeLiTa said...

hola, muchas gracias por tu commnet, y de verdad que si es horrible andar de zombie!! por cierto NIce tu Meet You!!

IraSeLiTa said...
This comment has been removed by the author.
Luna Lunita said...

Yo por eso no digo groserias...en serio soy bien educadita...
Solo digo verga!! esa es groseria??
jajaj