Wednesday, January 30, 2008

Y Los Marlboro?‏

Como diría un camarada, esta es una historia verifica!! jeje X) Resulta que un compadre se va para Houston, Texas, pss dando el rol no, y como este compi es mas chacuaco que nada o sea que fuma a lo bestia!! Pss resulta que se le terminan sus cigarrillos (hay que mamila se escucha, cigarrillos!!) bueno total que se acerca a una tienda pues para comprar el vicio, y pss el compadre esta igual de wey que yo pal’ inglich yu nouu!! Y pss sucedió algo así…

Compi: jai!!
Chica: hi, can I help you??
Compi: o_O?? este... este…
Chica: (sonriendo, esperando poder ayudar al compi)
Compi: mi querer cigarrouss!!
Chica: o_O? oh sorry, I don’t understand you
Compi: (hablando como retardado) yoooo… quiiieeeeroooo… uuuunnn!! ffffsshh (llevando sus dedos a la boca simulando que fumaba y aventaba humo)
Chica: oh ok, which one?
Compi: o_O??

Primero intento con señas, típico “haciendo” las letras con los dedos algo así…





Pero pss como que no dio resultado, por que la chica no entendió ni madres!! Ahora si que se quedo con cara de what?? Será por que tal vez tenga los dedos chuecos?? o quizá porque hasta para hacer señas tiene mala ortografía?? (con eso de que lo puso con “v” en lugar de “b” y se comió una “r”) o porque hasta para hacer señas esta igual de wey que para hablar el inglich, sabrá Dios…
Pero después su mente se ilumino... si, un pequeño haz de luz entro por uno de los traga luz de la tienda, llego directo a su cabeza y comenzó a calentarla un poco, haciendo que el hamster se desentumiera y empezara a girar de nuevo la ruedita y entonces…

Oh si!!! recordó con gran dificultad la estupida cancioncita de las vocales que le enseño la maestra Lupita allá en 1° de secu… y se dispuso a usar su intelecto (junto con los conocimientos que le dejo la profe Lupita) y se dispuso a deletrear la marca de los cigarros…

Compi: (tratando de deletrear) em... ei... el... bi... ou... ar... ou...

Total que le dijo que pss Malboro (ya saben siempre nos comemos la primer “r” jeje)

Chica: (con dificultades para entender) ah ok!!

Pues que se agacha para sacar los cigarros debajo del mostrador y pss que sucede lo inevitable, se le sale un pedazo… Un pedo pues!! (y no del susto) - hagan de cuenta lo que le sucedió a Lucerito en aquella ocasión que se agacho y para su desgracia tenia el micro en las manos y se escucho a nivel nacional - más o menos así, pero pss esta chica no tenia micro, y de buenas por que sino?!! A la veeerrrr… pero pss si trono!!

La chica se levanta como si nada hubiese pasado… (sonrojada, saca los cigarros y los pone en le mostrador)

Chica: Two Fifty!!!
Compi: (indignado) aah chinga!!! No mames pss si Fifty tu!!! No me jodas!!

Pues si, esto le sucedió al amigo de un amigo… si, el mismo de las almorranas… digo no… este, ese es otro!

Up Date: Hablando de...!!

19 comments:

Mielina said...

Las flatulencias no necesitan traducción.

Saludos.

Gaby said...

jajajajajajajajajajajaajajaja que amigo tan pen..... digo que no se deja!
jajajajaja

saludos!

y con respecto a la pregunta que me hiciste en mi blog, de que si es cierto que ustedes deben tomar la iniciativa....
en mi humilde opinión.... cada cabeza es un mundo, hablando de mi... si yo quiero algo, y mucho mas, si me gusta alguien, no me voy a esperar a que el tome la delantera.... esos tiempos ya quedaron atrás!
cuando las mujeres decimos eso... es por que normalmente ese tipo no nos interesa... pero le daremos la oportunidad, si se esfuerza bien, ps se le dará un chance!

Trisha Kross said...

jajajaja .. muerta de risa con el post!y pa acabarla leo el primer comentario... jajaja!! ahora si que me cage de risa jajajajjajajajaja!!!

chido vato, bye

Luna Lunita said...

Jajajaja, vaya que si me rei de lo lindo...el primer cometnario jajajaja
Oye yo no me sabia esa de que la lucerdito habia hecho lo mismo a nivel nacional y con microfono en mano...esta el video en el youtube??
Mas tonta la tipa esa que no entendia las señas!!

sirako said...

y si hubiese dicho "malboro" no le entendía? fff, jijiji.

Mrs. Walnut said...

por que no simplemente señalo al vaquero dirigido a nosotras los seres mas hermosos del mundo?

siempre hay un vaquero en todos los seven'ses jajaja

saludos, esta bien padre tu blog

Nadia said...

JAJAJAJAJAJAJAJA TE PASAS POBRE MUJER APRENDE INGLES JAAJAJAJAJAJA RENA TE PUEDE ENSEÑAR HHAHAAHAHA SALUDITOS DESDE CHIKALI JAJAJAJA ABACHOSSSSSSSS YAAAAAAA DUERMES MAS, BONITO FIN DE SEMANA!!!

Vanz Starr said...

ajajjja two fifty esta bueno
pero si eh??? porke no solamente dijo malboro, si ke tiene problemas tu cuate

Luthien said...

Jajaja

Chale, ps al menos se entendieron, que no??

isaurapdeve said...

Igual hubiera sido más fácil señalar los Marlboro solamente, nop? y bueno, toda historia que contenga pedos, es digna de ser contada y recordada.. jojo

Gaby said...

el vídeo estuvo de poca!!!

jajajajajajajaja
saludos!

CoCo said...

jajajajaja!!!! a mi amiga gaby en la secu le paso casi igual, le pedi unos colores y cuando se agacho zaz que truena, obvio no me aguante la risa jejeje!!!


saluuudooos

Lilu said...

pfff con decir malboro basta no? digo se dice igual ... es como un nombre propio... pero en fin

saludos n_n

Lilu said...

a si los bochos son lo mejor!! casi casi se me olvido poner eso :B gracias por leerme he n_n!! saludines

Anonymous said...

jajajajaa hola JL!! como tas???? tuve problemas tecnicos con mi blog y tuve que cerrarlo! pero ya estoy de vuelta!! ahi luego te das una vueltecita!!! Me encanto Fifty tu!!!! jajajaja
te dejo saluditos y mis mejores deseos pa este a�o!! (un poco tarde mi deseo pero con HARTO corazon!!!)

CoCo said...

asi es mi querido luis aqui el recuento


1 - 0 Minuto 8' Sergio Santana

2 - 0 Minuto 39' Héctor Reynoso

3 - 0 Minuto 48' Omar Bravo

4 - 0 Minuto 50' Marco Fabián

5 - 0 Minuto 72' Sergio Santana

6 - 0 Minuto83' Sergio Ávila


pobres morelianos juju!!

S٥y DD said...

jajaja no c de que reirme??? si de tu amigo o del pedo...chale y si c los fumo pues??? el pedo y sus cigarros???

jajaja ayosh, buen inicio de semaniki

Oso Verde said...

Jajajajajajajajaja, le hubiera dicho pedorra, al fin y a cabo no iba a entender y como que las flatulencias son un idioma universal.

MaYaNuSh K said...

jajaja.. pobre compi caraaaay!!!

Un saludo hombre... Gracias por el comment en mi blog.. me ha sacado una sonrisa!!! :D