Saturday, September 23, 2006

Adivinanza??

Cuantas personas se necesitan para averiguar que los vochos traen el motor atras????



Respuesta.- una (una persona medio wey jaja)

Esto fue un caso real, aunque parezca una pendejes

Todo empezo en la fiesta de un camarada, cuando llegaron los papas de el camarada con las cosas para la cena y llegaron en su volkswagen (vochito) ...

Papas: porfavor ayudenos a bajar las cosas del carro no?

Peter y JL: Ah claro!!

Nos acercamos al vocho, abro la puerta y empiezo a sacar las cosas del aciento trasero, detras del aciento en el pequeño espacio habian mas cosas, en eso volteo por la ventana y veo que peter se va hacia la parte trasera del vocho...

Peter: (levantando la cajuela) ah chinga!!! aqui no es

JL: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te mamaste wey!!!

Peter: jaja, pos que!! se me olvido que el cofre esta adelante!!

JL: jajajajajaja.... y mas jajajaja (todo el rato)

Y pues hablando de vochos, no estan descontinuados!! solo los mejoran!!


Que les parece!! novedoso, nolo creen?? jajaja

8 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja no mams ,
neta ahora si te proyectaste

chingón el post

jajajajaja ,
no pos ni como ayudar a tu compa


saludos cheleros

Raúl Leonel said...

Jajaja...

mommy said...

Jajajaja ya ni yo que soy mujer si sabía en dónde tienen el motor.

Anonymous said...

jajajajajaja
te valió con la historia!
jajajajajaja


me resulta conocida! jajaja
donde la habia escuchado???
jajajaja


no kemes gente! jejeje

saludis!
becho :*

eSgar said...

jajajaja ese peter es todo un personja jajajajaja

Yo Merititito said...

no mamen.. pues cuantos años tienen???

Acerina said...

Jajajaja... demasiado bueno!!!

The Dr Muerte Horror Show!! said...

a poco los bochos tienen motor?? yo pense que tenian a una marmota!!! en una ruedaa!! girando!! shitt!!! acaso he vivido enganado... no me contesten!!!


stay bocho