Monday, September 18, 2006

Aliens en culturas antiguas???

Antiguas civilizaciones que desaparecieron de pronto, sin dejar rastros y que fue lo unico que quedo de esas civilizaciones? Sus sorprendentes arquitecturas, la exactitud en sus mediciones y orientaciones de sus piramides con ciertas constelaciones, todo parece tan preciso, pero acaso recivian ayuda de alguien??

Algunos Mitos hablan de presencia extraterrestre en la civilizaciones antiguas, que tan cierto es esto? uds. que piensan.

En Mexico:

Muchas de sus construcciones antiguas, monumentos, pirámides, templos, están orientados hacia las Pléyades. Las tradiciones Mayas siempre hacen referencia a este mismo grupo de estrellas: las Pléyades. ¿Presencia pleyadiana hace miles de años?

Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, que fueron dados por seres superiores a quienes consideraron “dioses”, que llegaron de los cielos a instruirlos.

La mitología maya, el Popol Vuh, nos dice que los “dioses” lo conocían todo: el vacio, las cuatro direcciones del horizonte e incluso la redondeada faz de la Tierra. ¿Cómo supieron que la Tierra era redonda?

Entre Marte y Júpiter existe el llamado “Cinturón de asteroides”, si allí hubiese un planeta hoy en día, tardaría 5,2 años en dar una vuelta alrededor del Sol, en ese tiempo el planeta estaría en posición optima para realizar un viaje hasta la Tierra, coincidentemente ese día los mayas temían el regreso de los dioses.

En Durang, situado a 720 Km de Teotihuacan por el norte se han hallado otros dibujos rupestres, todas estas marcas están orientadas hacia las constelaciones celestes, principalmente las Pléyades.

El dibujo litográfico del dios Cucunatz encontrado en Palenque. Aparece un ser humano, sentado, encorvado y tenso, manipulando una serie de palancas y apoyando el talón izquierdo en una especie de pedal, se encuentra dentro de lo que parece ser un vehículo espacial.

En cuanto a la astronomía maya ¿Quiénes les enseñaron a calcular los años del Sol y de Venus con 4 decimales? ¿Cómo supieron de la existencia de Urano y Neptuno sin contar con instrumentos astronómicos? ¿Cómo consiguieron crear un calendario tan preciso que inclusive les indicaba cuando debían de ejecutar una obra arquitectónica, también les pronosticaba eclipses y otros eventos astronómicos los cuales siguen sucediendo hasta el día de hoy?¿Acaso se trata de un mensaje dejado por los “dioses” mayas para la humanidad actual?

El calendario maya llega a su fin el 23 de diciembre del 2012, coincidiendo con la venida en masa de los “dioses” mayas.

Egipto:

Los antiguos egipcios poseían conocimientos avanzados de medicina y cirugía. Emplearon anticonceptivos de miel y resina de acacia (un eficaz espermicida) y también conocían el uso de la penicilina ¿Son acaso conocimientos aprendidos de los que descendían de los cielos?

La principal pirámide egipcia, Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y las maquinarias actuales, y menos aun orientadas de forma tan precisa a los astros y constelaciones ¿Cómo pudieron hacerlo los egipcios, con sus técnicas y herramientas sencillas?

La altura en metros de la pirámide de Keops multiplicada por mil millones equivale a la distancia de la Tierra al Sol, es decir 149 504 000 Km. ¿Otra casualidad? ¿O es que los egipcios sabían la distancia que había de la Tierra al Sol?

Entre las características en la construcción de la Gran Pirámide tenemos: El peso de los bloques de piedra oscila entre 2 y 2 y media toneladas, pero hay bloques que sobrepasan las 60 toneladas, todos cortados con gran precisión y ajustados unos a otros milimétricamente. Estos bloques realizados de granito proceden de las canteras de Asúan a 1 00 Km al sur de las pirámides, cabe anotar que se ha comprobado que no existe ninguna señal de arrastre de los bloques ni puntos de enganche para cuerdas ¿Acaso fueron transportados por vehículos voladores?

La Gran Pirámide mide 146,6 m. su superficie es de 53 000 m2, y pesa aproximadamente 7 millones de toneladas, esta alineada al norte verdadero con un margen de error de 5 minutos de arco.En el perímetro de su base la esquina sureste es 1 cm y medio más alta que la esquina noroeste. Una precisión envidiada por los constructores de edificios actuales.El área de su base entre el doble de su altura es igual a Pi.


Pero no solo estas dos civilizaciones antiguas persentan sus datos curiosos, tambien hay ciertos antecedentes en culturas como en los pueblos de Babilonia en Medio Oriente, en Perú, en la India, en China y otras arquitecturas como la puerta del sol, las piedras de "Stonehenge" en inglaterra

Pero la ultima palabra la tienes ustedes, Mitos??, Rumores?? o Chingaderas!!!

10 comments:

eSgar said...

no mames esta de miedo todo eso, que loco

saludos JL

Raúl Leonel said...

A lo mejor, si fueron de otros planetas, no creo que tan grande que sea el universo, sólo la tierra tenga vida...
pero habrá que esperar hasta el 2012 a ver que pasa..=S

el rey de weyes said...

sabes la neta yo si creo en madres, bueno digo es damaciado estupido pensarque solo nosotros contamos con intelijencia o conciencia mas bien dicho ene s basto universo awevo hay y , hubo y habras mas wey es logico no mamen asi que que chingon esa investigacion maestro se cuida wey y por cierto no manches ya se wey , es una lastima que sea para pandas wey

Anonymous said...

muy chido el post we , no habia tenido chance de leerlo bien ,
pero ya me lo chute , gracias por pasar por el blog ,

saludos y psela chido , dame chance de terminar una chamba y en la tarde-noche
te pongo un link en mi blog , ahi andamos we , psela chido el fin de semana

J-Luis said...

esgar: ya se cabron!! lo curioso es que hasta en las pinturas estan plasmados esos "humanoides" y con eso de que antes pintavan todo lo que veian!!

RG: si a ver que pasa en el 2012, si llegase a pasar algo ojala no este muy cabron!!

el rey de weyes: si, el espacio exterion es muy inmenso ni de pedo creo que seamos los unicos... y si wey lastima ese pedo de los pandas jajaja

conejo rojo: gracias camarada!! yo tambien te ponder un link, aunque no se como poner los banners jaja pero ya lo investigare

saludos

el rey de weyes said...

sabes hay teorias de que ya estan entre nosotro , en todos estos miles de anios han practicado nuestros idiomas , comportamientos y demas mierdas , de hecho se presentan como jente muy atractiva o muy fea dependiendo su posision gerarquica , los recolectores son personas muy guapas que se aprarean con nosotros pra llevarse el material genetico , los incestigadores casi siemrpe son feos como la verga y ellos estudian nuetras culturas y comportamiento y pasan siempre desapersividos

* R e N a * said...

yo sí creo que fueron los ovnis, menos la 2da foto porq ya me explicaron y demostraron q eso q se ve ahí no es un et, si no q es otra cosa pero el acercamiento está borroso (adrede) para que se confunda pero realmente no se ve eso, tu post está bien padre aunq lo publicaste hace un buen hasta ahorita lo miré

ovnifan007 said...

te falto poner que la piramide de el sol y una piramide maya en mexico tienen casi la misma area y perimetro en la base,
yo si creo que sus dioses en realidad eran aliens, probablemente se fueron porque ahora si vieramos un alienigena, nos orinamos del susto pero aun asi nos siguen vigilando, por eso es que se han visto tantos avistamientos

Regina Yamazaki said...

Deja el link asi te sigo!

Desde Argentina, apoyo tu exposición

Aika o Regi

Anonymous said...

soy de argentina y quisiera saber si es verdad que en cordoba hay un estraterrestre?